Edubooks

Muchas gracias por su compra. Si usted tiene alguna pregunta o problema sobre el ebooks que acada de adquirir, por favor, lea las notas al final de este correo electrónico y luego, si es necesario, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Para leer su libro electrónico será necesario que instale el lector de PDF gratuito "Javelin" acorde al sistema operativo que esté utilizando: Microsoft, Mac OS, Android o iOS. Sólo deberá descargarlo e instalatlo una única vez, y podrá utilizarlo para todos los ebooks que adquiera en este formato.

La correo electrónico tabla muestra él/los código/s para él/los libro/s electrónico/s que ha adquirido. Necesitará el código con el fin de activar el libro electrónico en su terminal (PC, Mac, o dispositivo móvil Android o iPad).

Existen procedimientos de descarga diferentes en función de su dispositivo (PC/Mac, o móvil) así que por favor consulte las secciones pertinentes que siguen.

Usuarios de PC / Mac OSX

1. . Utilice el navegador de Internet para descargar el lector de PDF "Javelin" adecuado a su sistema operativo: Windows o Mac. Encontrará el enlace de descarga en

http://www.drumlinsecurity.com/javelindownloads.html

Seleccione la versión que necesita entre las opciones que aparecen a continuación; elija la opción "Guardar archivo" o "Guardar" si se le pide. Siga las instrucciones de la página web para instalar el lector apropiado. Los usuarios de Windows sólo deben ejecutar el archivo descargado (javelinsetup.exe) haciendo doble clic en él. Ignore los mensajes de advertencia respecto de los archivos exe que presentará Windows. El lector se instalará y generará los accesos a Javelin necesarios en el escritorio y el menú Inicio. Los usuarios Mac sólo tienen que descargar el archivo .dmg y hacer doble clic en él para activarlo. El menú Javelin se mostrará en la parte superior de la pantalla cuando el programa esté ya activo.

2. Ahora ya está listo para descargar el libro electrónico que ha adquirido

Usuarios de Windows: Haga clic en el Enlace de descarga que se referencia más arriba y luego guarde el libro electrónico en una carpeta de su elección en la terminal. No utilice la opción" Abrir con ... " ya que esto puede generar un archivo temporal que probablemente desaparecerá la próxima vez que intente y acceder a su ebook. Si está usando Firefox y no está seguro de que los archivos se descargan, puede hacer clic con el mouse sobre el elemento descargado en la ventana de descargas y seleccionar la opción "Abrir carpeta contenedora", que le pemitirá comprobar dónde ha guardado su archivo. Si se el archivo se encuentra en una carpeta de archivos temporales, cópielo o muévalo a un lugar conveniente, por ejemplo, la carpeta "Mis documentos".

Usuarios de Mac: El procedimiento descrito para los usuarios de Windows también puede servir para su Mac, pero el siguiente es más confiable: Inicie Safari y vaya al menú "Windows", la opción "Descargas". Esto abre la ventana de descargas. A continuación seleccione el enlace de descarga que está en la información que le dimos más arriba (mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón en lugar de hacer clic en el enlace) y arrastre el enlace a la ventana de Descargas de Safari. Al hacer esto aparecerá un icono + verde indicandod que el enlace se arrastró a la ventana de descargas. A continuación, puede soltar el botón del mouse y el archivo se descargará y aparecerá en su carpeta de Descargas.

Si todavía tiene problemas con la descarga del archivo, inicie Javelin, seleccione el menú archivo > Descargar archivo ... y arrastre el enlace de descarga hacia el campo de entrada. El archivo se descargará y le preguntará si desea abrirlo.

3. El siguiente paso es localizar y correr Javelin (por ejemplo, desde el acceso directo en el escritorio). Use el menú "File" de Javelin, seleccione "Open", navegue hasta localizar el libro electrónico que acaba de guardar en su terminal, selecciónelo y haga clic en "Open".

4. Al abrir el archivo aparece un cuadro de diálogo que le solicitará que ingrese el "Código de autorización" que se encuentra en la tabla, más arriba. Copie el código para el libro electrónico en cuestión, péguelo en el campo correspondiente y pulse OK (debe tener una conexión a Internet activa en este momento). Sólo necesita hacer esto la primera vez que se abre el libro electrónico. Tenga presente que si adquirió varios manuales, cada uno tiene su código de activación.

5. Para abrir los libros electrónicos a partir de este momento sólo tiene que utilizar el menú "File" de Javelin donde además se muestra la lista de los archivos usados recientemente. Haga clic en el que desee para abrirlo de nuevo.

Usuarios de iPad

1. Si aún no ha descargado el lector Javelin para el iPAD entonces, utilizando su iPad seleccione el App Store y busque la aplicación "Javelin reader". Esta es una aplicación gratuita muy pequeña. Seleccione la aplicación y descárguela en su iPad.

2. Toque la aplicación para iniciarla. Verá una página inicial con un icono de descarga en la parte superior derecha de la barra de herramientas (se ve como una flecha hacia abajo y una bandeja de entrada).

Toque este ícono y escriba la dirección web que se muestra a continuación entre comillas para descargar el catálogo de libros electrónicos Edubooks (si no ve el icono asegúrese de estar en la primera página de la aplicación tocando el botón Jabelin en la parte superior izquierda de la barra de herramientas):

"www.pdfz.org/edubooks.xml"

NOTE: If the above download does not work, please select the Catalog icon on the Home page to open it, and then press the REFRESH icon in the top right on the screen. The catalog will update and show you the EDUBOOKS catalog. Touch this to download it and then touch again to access all the titles available

A continuación el catálogo de Edubooks se descargará y se guardará en la página principal. Seleccione el catálogo de Edubooks para abrirlo y luego toque el icono / tapa del libro electrónico que desea descargar, el archivo se descargará automáticamente

3. Una vez que haya descargado su libro electrónico se le pedirá que introduzca su código de autorización.

Toque el campo de entrada y escriba el código de activación que tiene más arriba y luego seleccione OK (debe tener una conexión a Internet activa en este momento, por ejemplo a través de una conexión WiFi o de acceso a la red móvil). Sólo es necesario hacer esto la primera vez que se abre el libro electrónico..

4. TA partir de este momento, para abrir los libros electrónicos sólo tiene que tocar la cubierta del libro electrónico que desea leer.

Usuarios de Android

1. Si aún no ha descargado el lector Javelin para Android entonces, utilizando su dispositivo Android, seleccione la aplicación Google Play Store y busque la aplicación "Javelin PDF reader". Esta es una aplicación gratuita muy pequeña. Seleccione la aplicación y descárguela en el dispositivo.

2. Abra Javelin en su dispositivo Android y seleccione el Catálogo de Javelin. Pulse el icono de actualización en la esquina superior derecha para actualizar el Catálogo. A continuación, verá varios catálogos adicionales. Seleccione y descargue el catálogo Edubooks. El catálogo se descargará en su dispositivo. Abra el catálogo, si pulsa el ícono de actualización de nuevo se descargarán las portadas de cada uno de los ebooks del catálogo. Toque el icono del libro electrónico que haya solicitado y el PDF correspondiente se descargará en su dispositivo Android. Por favor, espere hasta que la pequeña burbuja al lado del ícono del manual cambie del rojo al amarillo indicando que se ha completado la descarga del libro.

3. Una vez completada la descarga toque la cubierta del libro electrónico descargado e introduzca el código de autorización que se le suministró más arriba; para hacer esto toque el campo de entrada y escriba el código de activación, luego seleccione OK (debe tener una conexión a Internet disponible en este momento, por ejemplo a través de una conexión WiFi o de acceso a la red móvil). Sólo es necesario hacer esto la primera vez que se abre el libro electrónico.

4. A partir de este momento, para abrir el libro electrónico sólo tiene que tocar la cubierta del libro electrónico que desea leer.

Notas: El proceso de autorización que describimos antes se aplica al archivo en el dispositivo y disco en el que lo descargó previamente. Si desea mover el archivo a otro disco o utilizarlo en otro equipo (por ejemplo, un ordenador portátil en su casa) tendrá que repetir este proceso y volver a utilizar el mismo código de autorización que le suministramos (puede usar este código 2 veces en total).

Para obtener más información revise el sitio web de Edubooks

i usted tiene alguna pregunta o inquietud contáctenos escribiendo a Edubooks.

Muchas gracias

Atentamente

Edubooks

La entrega de libros electrónicos es realizada por Drumlin Security Ltd